Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

QUIÉNES SOMOS

El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica y del mundo, es aliado de la embajada de los Estados Unidos para la promoción de oportunidades educativas a través de la enseñanza del idioma inglés y actividades culturales.

El ICPNA mantiene sólidos vínculos con la comunidad internacional y forma parte de los siguientes organismos internacionales:

  • TESOL Teachers of English to Speakers of Other Languages
  • IFLA International Federation of Library Associations and Institutions
  • ALA American Library Association
  • AMCHAM American Chamber of Commerce of Peru
  • COMMON PERÚ (Asociación de usuarios de tecnologías de la información)

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de la comunidad, promoviendo el intercambio cultural entre Perú y los Estados Unidos de América a través de la enseñanza de idiomas, servicios internacionales, red de bibliotecas y la difusión de actividades culturales, con servicios de calidad y el compromiso de los colaboradores hacia la satisfacción del cliente, la innovación y la eficiencia de los procesos.

VISIÓN

Ser el centro binacional líder a nivel global brindando servicios culturales y educativos a la comunidad con excelencia, innovación y calidez, comprometido con el desarrollo de nuestros estudiantes y colaboradores.

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Estamos en la búsqueda y aplicación constante de nuevas tendencias, metodologías y tecnologías que marcan los más altos estándares de calidad en nuestros servicios. Por ello, nuestra filosofía de innovación se basa en valorar las ideas, contribuciones y promoción del desarrollo de nuestros alumnos y colaboradores.

PASIÓN POR EL SERVICIO

Nuestra principal filosofía es que, estamos decididos a ser los mejores en todos nuestros procesos, por ello, la clave de nuestro éxito se basa en que trabajamos con pasión, responsabilidad y nos orientamos a satisfacer con vocación de servicio las necesidades de nuestros clientes.

RESPETO Y SOLIDARIDAD

Escuchamos, valoramos, entendemos a las personas y buscamos armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
Asimismo, ese respeto lo enfocamos en ser actores solidarios con la preservación del medio ambiente que nos rodea.

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

Promovemos el liderazgo de nuestros colaboradores en todos los niveles de la organización e impulsamos la búsqueda de resultados colectivos alineados a una cultura de apoyo entre sus miembros a través del trabajo en equipo.

HONESTIDAD

Realizamos todas nuestras acciones con transparencia y rectitud. Actuamos con sentido ético comportándonos con profesionalidad y honradez.